Ayuda Tramites Y Asesoría Para Inmigrantes

Share Button

Latinos Unidos te Ayuda en Tramites Y Asesoría Para Inmigrantes y mucho mas, seas recien llegado,llegada o nó; nosotros te podemos ayudar en cualquier diligencia que esté a nuestro alcance.

Mi nombre es Marino Ruiz Perez co fundador de Latinos Unidos junto con mi colega Julio Cesar Knap.

Para una consulta gratis llamanos al 514-773-6051 o 438-483-2755 y veremos en qué te podemos ayudar.

Muchas gracias, estamos a su servicio.

Share Button

2 comentarios

  1. Buenas tardes….me gustaria saber si ustedes nos pueden ayudar y estudiar nuestro caso …mi vida aquí en colombia ha sido un sufrimiento constante …tengo certificado de fiscalía sobre el primer secuestro del que fui victima aquí en colombia por parte de los paramilitares……el segundo secuestro del que fui victima aun estoy tratando se conseguir el certificado. En Este segundo secuestro fui victima de las milicias de la guerrilla urbana……..mi unico hermano fue investigador de criminalistica pero desafortunadamente fue asesinado por los paramilitares ..y nunca nos dicen la verdad ni hay culpables…..he sido lider comunitario por mas de 10 años en mi comunidad y alguna vez fui postulado para el consejo municipal pero me sorprendí mucho porque fui amenazado de muerte nuevamente por los grupos paramilitares a tal punto que me fui a ecuador para solicitar refugio por persecución en mi postura política….. meses atrás habíamos encontramos un laboratorio para el procesamiento de cocaína algo muy común en mi país ….le dimos la información al ejercito nacional. Y a los 5 dias llegaron a destruir el complejo cocalero……”pero no se ” como se filtro la información y los propietarios de ese laboratorio pronto comenzaron a buscarnos para ajustar cuentas con nosotros…..luego de eso mi unico hijo de 16 años fue capturado por esas personas y lo obligaron a transportar 100 kilos de cocaina y le dijeron que tenia que continuar trabajando para ellos porque les debíamos responder por el laboratorio que nosotros delatamos mi hijo fue secuestrado a las 9 de la mañana y lo dejaron libre después del medio dia .yo estaba en el ecuador y mi esposa me mando a mi hijo para alla porque yo no podía salir de ese pais por estar esperando se resolviera mi petición de refugio.. ……así pues tomamos la decisión de que mi hijo fuera al ecuador esa misma noche al llegar mi hijo a ecuador instauramos la respectiva denuncia en el ministerio se movilidad humana en quito ecuador… mi padre enfermo hace un año atras y tuve que regresar a colombia pero renuncie a la solicitud de refugio alla….vine nuevamente a colombia y retome mis actividades comunales …actualmente soy el tesorero de la junta de la comunidad….pero hace un mes fui nuevamente victima de un atentado de muerte en contra de mi vida .de este hecho victimizante también tengo certificado de la denuncia que istaure ..les ruego pues me ayuden con mi caso para salir de aquí con vida y poder vivir en paz en un pais donde no exista tanta sosobra .miedo ..terror..amenazas y muerte….porfavor clamo a ustedes para que nos ayuden con mi nuestro caso….no tengo mas que hacer…..actualmente mi hijo se encuentra en quito ecuador y nosotros aquí en medellin colonbia…mil gracias y si pueden ayudarnos les estaremos muy agradecidos….att
    .german jaramillo….

    1. Hola German, la unica ayuda que yo te puedo brindar es si estás aquí en Canada, en Montreal. No tengo la capacidad de ayudarte,,, solo en decirte que vivas lo mas tranquilo que sea posible para que no te metas en mas problemas, pues los problemas llegan solos. Consigue la manera de sacar a tu familia de Colombia y solisita asilo pólitico donde esté mas a salvo tu y tu familia. Y por lo que mas quieras, no vuelvas a denunciar a nadie para que no vuervas a meterte en problemas,,, pues a nadie le gusta que lo estén denuciando. Imaginate la situacion que se está viviendo en Canada,,, las familias que se reunen para compartir, son denuciadas por personas indeseables con el pretexto de que el gobierno lo ordenó y les están dando multas de 1500 dolares canadiences a los residentes del lugar, y mil a los visitantes… No es bueno estar delatando. Mi madre me decía cuando yo era niño: Oye, vé y callate. Saludos y muchas gracias por su comentario. Que Dios Todo Poderoso, te guie, te proteja y te abra puertas para ti y todo tu familia.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *